Noticias Newswire

Eric Descombes habla en ‘PRODU Opinión’ acerca de los NFT’s

— El CEO de FCB México explica los NFT’s con su artículo ‘El arte que vive en el blockchain’ —

MIAMI, FL - 13 de mayo de 2021 - (NOTICIAS NEWSWIRE) - En la sección “PRODU Opinión” del mes de mayo, Eric Descombes, CEO de FCB México, habla de la relevancia de las nuevas propiedades digitales, en especial un nuevo concepto: “Non-Fungible Tokens;” NTF’s (por sus siglas en inglés), en un artículo titulado “El arte que vive en el blockchain”.

Descombes explica que se trata de propiedades digitales artísticas que no se pueden modificar y cuyo dueño está claramente identificado en el blockchain. “Esto es una innovación increíble e imprescindible, para los grandes artistas y creativos del mundo”.

“Los NFT’s ya tienen una comunidad que los defienden como un nuevo activo digital. Yo comparto esta visión, pensemos en las obras de arte (consideradas activos). Un Picasso puede tener determinado valor dependiendo de la cantidad de dinero que la comunidad esté dispuesta a pagar, se trata de un concepto abstracto y subjetivo, pero funcional y cuantificable. Esto es exactamente lo mismo”, destaca en su columna.

Lea la columna completa en aquí

Sobre PRODU
Durante 31 años, PRODU ha sido el proveedor líder de contenido para los profesionales de la televisión, la publicidad y la tecnología en Latinoamérica, España y el mercado hispano de EE UU. Los cambios rápidos y constantes del mundo consumidor de los medios han hecho que PRODU sea flexible y se adapte a este contenido especializado; proporcionando soluciones cotidianas segmentadas para sus exigentes lectores en cada plataforma. PRODU genera publicaciones comerciales periódicas (impresas) y directorio en línea: Who’s Who Online y el sitio web y boletín de noticias más prestigioso y consultado para las industrias de televisión, publicidad y tecnología (en línea). Adicionalmente, PRODU ofrece tres boletines informativos gratuitos que llegan a más de 30.000 tomadores de decisiones y profesionales ejecutivos todos los días.