Noticias Newswire

LaMusica App y Molusco TV realizan histórica alianza estratégica para compartir contenidos

— Jorge Pabón “Molusco”, figura central de "Molusco TV", Es Una De Las Más Importantes Celebridades E Influyentes Puertorriqueñas, Que Se Conoce En El Campo De Las Comunicaciones Y La Actuación, Quien Resalta Por Su Carisma Impactante Y Peculiar Al Momento De Conducir Sus Entrevistas Con Famosos — — LaMusica App disponible en IOS y Android, Apple TV, Google Play, Roku, Amazon FireTV, Alexa, Android TV, Apple Watch, Apple CarPlay y Android auto, www.lamusica.com —

MIAMI, FL - 4 de marzo de 2021 – (NOTICIAS NEWSWIRE) - LaMusica App, la plataforma digital de mayor crecimiento en el mundo, anuncia la histórica alianza estratégica con Molusco TV, y su director, el influyente locutor, actor y presentador puertorriqueño, Jorge Pabón “Molusco”, lo que permitirá que LaMusica App, pueda compartir contenidos exclusivos de material entre ambos. A través de la nueva alianza entre estos medios, se consolida aún más la plataforma de LaMusica App, seguida por millones de latinos en todos Estados Unidos, Puerto Rico e islas aledañas, llegando hasta otras partes de América Latina, Sudamérica, Centroamérica y otras partes del mundo.

Los contenidos creados por “Molusco” serán vistos en LaMusica App y también en Molusco TV. Los famosos podcasts de Jorge Pabón también se podrán escuchar por la aplicación de manera exclusiva. Además, si eres amante del programa radial #1 de las tardes en Puerto Rico, y de mayor alcance en LaMusica App, “Molusco y Los Reyes de La Punta” transmitido por La Mega 106.9FM en Puerto Rico de 2 p.m. a 7 p.m. (este) lo podrás ver en el canal de YouTube de Molusco TV y escucharlo exclusivamente en LaMusica App creando así una plataforma 360 para la industria.

Cabe resaltar que esta moderna y dinámica plataforma, está bajo la dirección de una visionaria en el mundo de las comunicaciones digitales, como lo es Bianca Alarcón, Ejecutiva Principal de Contenidos de LaMusica App y lo que además representa un logro compartido para todas las mujeres hispanas y justo en el Mes de la Mujer.

Al validar esta importante alianza estratégica de distribución de contenidos entre LaMusica App y Molusco TV, su director y conductor, Jorge Pabón “Molusco”, expresa que “ello nos fortalece aún más en el campo de las comunicaciones y en el mundo del entretenimiento, siendo esta plataforma, una de las más seguidas por millones de hispanos en los Estados Unidos, Puerto Rico e islas aledañas, además de otras partes del mundo.”

“Muy contento de que esto se haya producido en el marco del momento en que nos encontramos en medio de la pandemia y donde debemos continuar llevando alegría a nuestros millones de oyentes y ahora, con nuestros contenidos exclusivos a través de LaMusica App”, subraya el influyente presentador, actor y conductor de Molusco TV.

A través de su cuenta de Instagram @yosoyelmolusco seguida por millones de personas el famoso actor y personalidad radial e influyente, comentó: “Acabo de firmar una de las alianzas más grandes e importantes de mi carrera con la compañía que me vio crecer y me ha dado la confianza y las herramientas para seguir creciendo en esta industria tan competitiva. Muchos me preguntaban porqué mis Podcasts ya no estaban en Spotify o Apple. Pues la respuesta es porque estaba cerrando este increíble acuerdo donde ahora todos mis Podcasts los podrás escuchar por @lamusica App de manera exclusiva y mi contenido de radio lo podrás ver también por mi canal de YouTube #MoluscoTV creando así́ un 360. Ahora todo mi contenido solo lo verás por mi canal de YouTube #MoluscoTV y lo escucharás también por @lamusica App gratis”.

Continuó, “SBS nuevamente da cátedra de lo que es visión y dejar que sus talentos crezcan junto a la compañía con el fin del que el contenido de radio no se quede secuestrado en su horario regular. De verdad Gracias Raúl Alarcón y en especial a @bianca_alarcon Bianca Alarcón por creer, por tu entrega ya que sé que has dejado el alma ahí́ para que el App siga creciendo como lo está́ haciendo. Yo sigo trabajando y moviéndome con las mismas ganas de siempre para seguir logrando todas las metas que aún me quedan por cumplir. No te rindas NUNCA y no te desesperes que cuando uno trabaja duro la vida y Dios en algún momento te recompensará.
Los quiero corillo #JamasMeCansareDeAgradecer #ElMoluscoDePuertoRico”.

Mientras que Bianca Alarcón, quien dirige exitosamente, LaMusica App, sobresaliendo poco a poco entre mujeres emprendedoras exitosas en el campo digital, también valoró la nueva fusión estratégica que permite compartir contenidos exclusivos con la plataforma digital preferida entre millones de hispanos es Estados Unidos y Puerto Rico.

“Estamos adjunto al equipo muy emocionados y contentos de que hayamos podido hacer posible esta nueva alianza para ello. Eso no es más que una muestra de que seguimos creciendo y fortaleciendo nuestras capacidades en el campo de las comunicaciones. Para LaMusica App es un gran logro y agradecemos a Jorge Pabón ‘Molusco’, hacer realidad esta alianza tan relevante”, sostiene la empresaria que representa un ejemplo a seguir para otras mujeres hispanas en este campo.

Los oyentes y seguidores en todo el mundo pueden escuchar en vivo las estaciones de radio de SBS a través de LaMusica App, que se puede descargar gratis en la tienda Apple y en la tienda Google Play. Para más información, visite: https://app.lamusica.com/.

LaMusica App, accede www.lamusica.com. No se pierdan nuestros contenidos en LaMusica App disponible en IOS y Android, Apple TV, Google Play, Roku, Amazon FireTV, Alexa, Android TV, Apple Watch, Apple CarPlay y Android Auto. Aquí en https://tienda.lamusica.com puedes comprar mercancía especial de los eventos y empresa.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.
Spanish Broadcasting System, Inc. es propietaria y operadora de 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, y transmite los géneros de formato Tropical en español, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español, Top 40 y Rítmico Latino. SBS opera también AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional que crea, distribuye y comercializa programación líder de radio en español para más de 300 estaciones afiliadas que llegan al 95% de la audiencia hispana de los Estados Unidos. SBS también es propietaria de MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS produce además eventos y conciertos en vivo, y posee múltiples sitios web bilingües, incluso LaMusica, una aplicación móvil que ofrece contenidos relacionados con la música, el entretenimiento, la cultura y las noticias latinas. Para más información, visítenos en Internet en www.spanishbroadcasting.com .